EMPRESA DE Reformas en general en Logroño

Tecnosgas  somos una empresa de reformas en general en Logroño. Contamos con una larga experiencia llevando a cabo reformas tanto para particulares como para negocios, empresas e industrias. Utilizamos materiales de calidad, realizamos los trabajos siempre en el tiempo pactado y actuamos de manera efectiva para causar las mínimas molestias.

Reformas de todo tipo

Realizamos reformas en locales y empresas para adaptarlos a las necesidades del negocio y para mejorar su apariencia. Tu negocio debe estar en sintonía con los servicios que ofrece y resultar atractivo. Un comercio con una decoración desfasada y que no simplifica al cliente su estancia acabará por perder dinero. Por esta razón, reformamos tu local para que cumpla con los requisitos de tus clientes y para que tenga un aspecto moderno.


Además, también llevamos a cabo trabajos en el hogar. Estamos especializados en reformas de baños y cocinas, pero somos capaces de enfrentarnos a reformas integrales de toda la casa. El objetivo es que tu hogar se adapte a ti y muestre tu personalidad. No hay nada peor que vivir en un espacio que no te gusta y que te complica el normal desarrollo del día a día.

En nuestra empresa de reformas, utilizamos materiales modernos, de calidad, resistentes y duraderos en cada reforma en la que nos embarcamos. Recurrimos a técnicas de construcción modernas y eficientes con las que evitar retrasos. Además, buscamos que participes en la reforma aportando ideas y contándonos punto por punto qué es lo que quieres. Con esto conseguiremos unos resultados que cumplan todas tus exigencias.


En definitiva, si buscas una empresa de reformas para un negocio o el hogar, no dudes en solicitar nuestros servicios. Estudiaremos el caso y buscaremos las mejores soluciones para conseguir una reforma que se adapte a tus necesidades específicas. ¡Contáctanos ya sin dudar!

En Tecnosgas realizamos reformas del hogar a buen precio.

¡Llama!

© 2020 FRANCISCO JAVIER LACALLE VALGAÑON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital