Calefacción y Gas en La Rioja y en Logroño

En Tecnosgas llevamos a cabo la instalación de calefacción y gas en La Rioja y en Logroño. Contamos con una larga trayectoria en el sector. Somos especialistas en la instalación de calefacciones y en la reparación e instalación de gas a domicilio y empresas.

Un servicio cercano

Instalamos los últimos sistemas para que ahorres en la factura de la luz y el gas. Contamos con un equipo profesional especializado en este tipo de instalaciones, el cual te asesorará a la hora de elegir entre las diferentes opciones. Además, apostamos por un servicio rápido, cercano y que te permita disfrutar de un sistema de calefacción en perfectas condiciones.


Reparamos estas instalaciones a domicilio en el menor tiempo posible. Los fallos se producen continuamente en todos los sistemas, pero los que utilizan gas deben repararse de inmediato. Los riesgos que conlleva una fuga no pueden ser asumidos por nadie, por lo que acudiremos a reparar tu instalación en poco tiempo. El objetivo es que puedas seguir con tu día a día como si no hubiera sucedido nada.

También mantenemos calderas, incluso viejas, para que puedas disfrutar de un baño caliente cuando quieras. No importa el tipo de avería que surja, tan solo tienes que contactarnos para que acudamos en el acto. Además, si buscas actualizar tu caldera e instalación, te asesoraremos para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.


No dudes en llamarnos para solicitar presupuesto sin compromiso, así comprobarás cuánto cuestan nuestros servicios. Actuamos en el menor tiempo posible, causando las mínimas molestias y procurando que ahorres en la factura del gas con una instalación eficiente. Además, también apostamos por el cuidado del medioambiente. En definitiva, si buscas una calefacción de calidad, ¡contacta con nosotros para conseguirla en el menor tiempo!

En Tecnosgas reparamos todo tipo de calefacciones.

¡Llama!

© 2020 FRANCISCO JAVIER LACALLE VALGAÑON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital